Notificación Legal

Creación de valor compartido con nuestros clientes y proveedores, como única manera eficaz y sostenible de crear y mantener unos resultados positivos para nuestra empresa y sus accionistas.

Notificación Legal

Notificación Legal nace como resultado de la abultada experiencia de sus fundadores en el asesoramiento jurídico en distintos ámbitos del derecho. Por ello, somos plenamente conscientes de la importancia para las personas y empresas de realizar comunicaciones o notificaciones con la validez jurídica necesaria para cada acto.

El grupo humano de Notificación Legal también cuenta con profesionales multidisciplinares que refuerzan al equipo, dotando a este proyecto de la máxima solvencia técnica y seguridad para nuestros clientes y sus comunicaciones.


Misión

El ámbito de actuación de Notificación Legal es dotar a nuestros clientes de una herramienta que les permita comunicarse de manera segura, tanto desde el punto de vista de la transmisión de los datos como de su validez jurídica.

Nuestro público objetivo son personas físicas o jurídicas que necesiten dejar constancia fehaciente de cualquier comunicación o notificación.

Nuestra herramienta permite incrementar la seguridad jurídica de nuestros clientes de manera sencilla, rápida, cómoda y económica.

Visión

El mercado global demanda cada día mas sustituir comunicaciones informales de bajo poder probatorio por notificaciones fehacientes con validez jurídica plena.

Notificación Legal pretende convertirse en el actor de referencia en las verticales de negocio que se pone por objetivo, especializándose inicialmente en el sector inmobiliario, para posteriormente expandirse a otros sectores. Nuestro conocimiento y experiencia de mas de 20 años como consultores y asesores jurídicos en el sector inmobiliario nos refuerza en nuestra convicción de elaborar un producto a medida de nuestros clientes que satisfaga sus necesidades.

"Nuestro principal objetivo es dotar a nuestros clientes de una herramienta y unos procedimientos que incrementen su seguridad jurídica gracias a las notificaciones/comunicaciones certificadas y a la firma de contratos online."